PROGRAMA DE CAPACITACIÓN PRÁCTICA

UPAP - PROGRAMA DE CAPACITACIÓN PRÁCTICA

Es un Programa que abarca diversos cursos de capacitación práctica y que se desarrolla desde el año 2009 en el ámbito de la Escuela de Administración Pública, habiendo sido diseñado por parte del titular de este blog, como parte de un proyecto de investigación.

Responsable y Planificador del Programa: Lic. Rubén Caliva
Capacitadores: Lic. Nancy Quinteros y Lic. Rubén Caliva

Objetivo General
Brindar una capacitación práctica y aplicativa al personal que se desempeña en los organismos estatales, sobre determinados procesos y áreas temáticas de la Administración Pública, a los fines de procurar un servicio ágil, oportuno y eficiente, acorde a lo que esperan las distintas entidades y la comunidad en general.

Los Cursos Talleres previstos en el Programa de Capacitación Práctica, son los siguientes:

• Mesa de Entradas
• Redacción
• Bases de Datos
• Comunicación Interpersonal
• Procesos Administrativos

En los cursos se realizan talleres prácticos y participativos, con la complementación de material escrito y presentaciones Power Point, culminando los mismos con un examen que acreditará la suma de conocimientos y la aprobación de los cursos correspondientes.

Para mayor información, puede contactarse vía email a la dirección rubencaliva@gmail.com

7 dic 2014

Curso de Mesa de Entradas en la Municipalidad de San Antonio de los Cobres

Listado de APROBADOS del Curso Taller de “Mesa de Entradas: Conceptos, Situaciones y Procedimientos” 2014 realizado en la Municipalidad de San Antonio de los Cobres

Les informo el listado de participantes que aprobaron el examen del Curso Taller “Mesa de Entradas: Conceptos, Situaciones y Procedimientos” 2014, llevado a cabo los días 21 y 22 de noviembre del corriente año, en virtud del Convenio celebrado entre dicha Municipalidad y la Escuela de Administración Pública (EAP).

Agradezco el aporte y la participación de todas las personas que asistieron al curso, como así también la amplia colaboración de quienes integran la Municipalidad de San Antonio de los Cobres, a cargo del Intendente Dn. LEOPOLDO SALVA, como asimismo de quien estuvo a cargo de la coordinación del curso, Sra. AZUCENA SALVA y sus colaboradores.

En tal sentido, considero muy importante esta clase de acuerdos entre gobiernos locales y el de la provincia que los nuclea, en los que, con el compromiso y aporte de cada parte, se logran beneficios directos,   fundamentalmente sobre los participantes, ya sean agentes públicos o ciudadanos en general.

APELLIDO, NOMBRES y Nº DE DNI

CALPANCHAY, JUANA VERÓNICA; 30.220.942
CHOQUE, CARLOS CESÁR; 26.502.032
CÓRDOBA, ALEJANDRO DANIEL; 28.844.279
CÓRDOBA, GRACIELA JULIANA; 30.842.017
CRUZ, NORMA ELINA; 28.532.479
OVIEDO, JOHANA MARISEL; 36.958.759
PÉREZ ASTRADA, LUIS MARCELO; 22.785.040
ROMALDO, DIONER; 24.138.334
SALVA, AZUCENA; 27.911.662
SCHRANK, ANDY SUSANA; 32.963.940


TGPP Rubén Caliva
Capacitador
Escuela de Administración Pública
Gobierno de la Provincia de Salta